Análisis Clínicos

Nuestros servicios
Sucursales
  • Principal Sede

    Laboratorios Clínico

  • Villa Progreso Sucursal

  • Radiodiagnóstico Sucursal

    Laboratorios Clínico

  • Plaza Olímpica Sucursal

  • Gurabo Sucursal

  • Moca Sucursal

  • Hato Mayor Sucursal

Con más de 47 años de servicio, García & García Laboratorio Clínico de Referencia y Especialidades cuenta con la experiencia e infraestructura necesarias para el proceso de exámenes de laboratorio solicitados por nuestros clientes: pacientes, médicos, laboratorios e instituciones hospitalarias.

 

Laboratorio García & García presta servicios en la recolección de muestras, el procesamiento, el análisis y la presentación de informes para aproximadamente más de 1 millón de procedimientos al año. En la división colaboran más de 80 miembros como personal de salud en los procesos y procedimientos.

 

Servicios de laboratorio (Flebotomía)

Los servicios de laboratorio consisten en siete ubicaciones, seis en Santiago de los Caballeros y una en Moca, que se dedican a la recolección de muestras de diversos clientes. El grupo brinda servicios a los pacientes ambulatorios de las prácticas de atención primaria y especializada, pacientes pediátricos, a los pacientes de hogares de adultos mayores, y a los colaboradores de empresas en la región norte con el programa de pre-empleo.

 

Los servicios incluyen extracción de sangre, provisión de recipientes para muestras de orina, esputo y heces, pruebas de glucosa y pH en sangre, pruebas de tuberculina, tiempos de sangrado y recolección de sudor y aliento.

 

Aproximadamente el 90% de los análisis se realizan de nuestras instalaciones el resto son remitidos a laboratorios a nivel nacional e internacional. 

Conoce más sobre nuestro catálogo de pruebas aquí
Click para ver Análisis Clínicos disponibles




CONTACTO

Puedes realizar tus cotizaciones a través de nuestra línea de WhatsApp 809-575-9025. Para coordinar pruebas COVID-19 y Pruebas de Antígeno para viajes pueden escribir directamente a la Línea COVID-19 al WhatsApp 829-932-9025.
Llamar : 809-575-9025